jueves, 16 de octubre de 2008

Pasión en Verde: El Azahar de San Pablo


La Virgen del Rosario del Polígono de San Pablo ya ha vuelto a casa tras la histórica salida extraordinaria para visitar a la Hermandad de la Sed con motivo de los actos del hermanamiento cofrade.

No se puede ser más guapa
No se puede ser más hermosa
No se puede ser más dulce
No se puede ser más humana
No se puede ser más sencilla
No se puede ser más Reina
No se puede tener más poderío
No se puede tener más finura
No se puede tener más alma de Cristo en tu Corazón
No se puede ver más ternura en tu rostro bendito
No se puede ver más que la esperanza en tus ojos
No se puede ver más devoción que la te tiene tu barrio
Yo quiero ser acólito para perfumarte
Yo quiero ser costalero para llevarte fina y elegante
Yo quiero ser puñal en tu pecho traspasado
Yo quiero ser pañuelo para tu llanto.

Sálvame Virgen María
Óyeme te imploro con fe
mi corazón en ti confía
Virgen María sálvame
Sálvame

No hay comentarios: